ACERCA DE MINISO 

LOVE LIFE, LOVE MINISO.

IMG_0587
IMG_0591
IMG_0591

Estamos aquí para ayudar a los jóvenes de hoy a descubrir pequeños placeres asequibles.

MINISO es un minorista de productos de estilo de vida de inspiración japonesa que ofrece artículos para el hogar, cosméticos y alimentos de alta calidad a precios asequibles. Fundada por el CEO Ye Guofu, MINISO ha abierto más de 4,200 tiendas en más de 80 países y regiones desde 2013, incluidos los EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, España, Emiratos Árabes Unidos, India y México.

 

Un minorista que ofrece productos nuevos, divertidos y de alta calidad.

En MINISO tenemos un dicho que dice que “una vida mejor no tiene nada que ver con el precio”, y esa es la misión que nos impulsa a entregar productos bien hechos y altamente diseñados para consumidores conscientes del valor y la calidad en todo el mundo.

 

Desde el desarrollo de nuestros productos hasta el sentimiento que queremos que tengan nuestros clientes, MINISO se basa en tres principios fundamentales:

• Alta calidad asequible: guía nuestras decisiones desde el diseño hasta los materiales.

• Alegría: la respuesta que experimentan nuestros clientes mientras están en nuestras tiendas.

• Alegre: la sensación relajada y feliz al encontrarse con la gran variedad de productos disponibles

 

En 2020, MINISO lanzó un nuevo lema, "La vida es para divertirse, MINISO". MINISO tiene como objetivo convertirse en una marca que esté aún mejor en sintonía con los jóvenes de hoy, entendiendo más claramente sus actitudes y comportamientos para brindarles la experiencia de compra más agradable posible. Son sus voces las que escuchamos cuando creamos diseños de "regreso a lo básico" que imitan la naturaleza o seleccionamos nuevas asociaciones de marca.

 

MINISO ha colaborado con marcas de fama mundial como Coca Cola, Marvel, Hello Kitty, Plaza Sésamo, Mickey y Minnie, La Pantera Rosa, We Bare Bears y el Museo del Palacio de Beijing, lanzando divertidos productos que han sido muy populares entre nuestros consumidores.

 

Creemos que tenemos uno de los modelos comerciales minoristas más flexibles, desde nuestra estructura de operación de franquicia hasta nuestra cadena de suministro de clase mundial, materiales y fabricación de abastecimiento, que nos permite llevar productos nuevos y modernos a los estantes con frecuencia.

 

Para mantener esa cartera de productos completa y en un compromiso continuo con el diseño original, hemos establecido la Academia de Diseño MINISO (MDA) y nos hemos asociado con algunos de los mejores diseñadores de Finlandia, Dinamarca, Noruega, España y Corea del Sur para crear productos de alta calidad que combinan hábilmente la creatividad y la practicidad, lo que le valió a la marca una serie de reconocimientos internacionales de diseño, como los premios iF, Red Dot y A 'Design.

 

Creemos que estos elementos centrales de nuestro negocio seguirán siendo nuestra fórmula minorista ganadora en los próximos años.

© Miniso República Dominicana